Los motivos para interrumpir tu embarazo

971 07 09 65
Los motivos para interrumpir tu embarazo

La interrupción del embarazo en Palma de Mallorca es una opción que debemos tener presente si el mismo no entraba dentro de nuestros planes. Es importante pararse a pensar sobre los motivos que tenemos para llevar o no a cabo dicha intervención. Debemos recordar que el aborto es legal hasta la 14 semana del embarazo, por lo que tenemos tiempo para pensarlo y no llevar a cabo una decisión precipitada.

Es la madre la que debe decidir sobre la interrupción del embarazo en Palma de Mallorca. Este punto es importante ya que en muchas ocasiones nos dejamos influenciar por nuestros padres o pareja. Sin embargo, si decidimos que no queremos estar embarazada, ellos deben respetar nuestra decisión.

Los motivos pueden ser desde no sentirnos preparadas emocionalmente para ser madres hasta querer terminar primero nuestros estudios, no contar con la suficiente seguridad económica para poder darle una buena vida a nuestro hijo o querer seguir creciendo laboralmente. También puede ser que, simplemente, ser madre nunca haya sido nuestro proyecto de vida.

En estos casos es importante hacer hincapié en que se trata de nuestra decisión. En la clínica nos contarán cómo es el proceso y toda la información que necesitamos al respecto. Hay que tener en cuenta que según la ley se debe esperar tres días entre que se da la información y se realiza el aborto, de manera que tengamos tiempo de meditarlo y pensarlo bien.

En Aurora Clinic nos encargamos de la interrupción voluntaria del embarazo si es tu deseo. Recuerda que nadie debe decidir por ti. Te ofreceremos toda la información que necesitas para que tomes la decisión correcta.