Identifica los síntomas de embarazo

971 07 09 65
Identifica los síntomas de embarazo

Para identificar los síntomas y el embarazo en los primeros días hay que acudir a una clínica de aborto en Palma de Mallorca, donde se harán las pruebas para confirmar la noticia y valorar las opciones del futuro inmediato.

¿Cómo saber si estás embarazada y qué síntomas te dan a entender que lo estas? Cada persona es un mundo y los síntomas también pueden indicar otra condición de salud, solo las pruebas darán la certeza, incluso el test de embarazo podría ser insuficiente. Sin más hay que solicitar un test de orina o análisis de sangre para confirmar la noticia. Es importante observar si se presentan los siguientes signos: el retraso de la regla en el tiempo más o menos esperado cada mes, pechos y abdomen hinchados pero los ovarios no dan señal de movimientos pre menstruales, es decir: cólicos, mareos, nauseas y vómitos matinales. Otra pista es la apetencia o repulsión por alimentos que normalmente no deseamos, siendo frecuente el impulso de comer a horas inesperadas o por el contrario ni oler o ver alimentos que resultaban apetitosos.

Con estos síntomas es hora de pedir cita para consultar una clínica aborto en Palma de Mallorca. Los cambios repentinos en el gusto alimentario son indicadores infalibles de embarazo. Puede suceder que se presente un leve sangrado rosado que se preste a confusiones, ya que podría pensarse que se trata de la regla. Se denomina sangrado de implantación, signo de que el embrión se está acomodando en el útero materno. Otro síntoma es el cansancio y sueño desmedido, que no corresponden a la actividad realizada durante el día. A todo esto se suma el aumento de la frecuencia para orinar. También te haces más conociente de los olores y los sabores estando más atenta a cualquier situación que los manifieste.

En Aurora Clinic estamos preparados profesionalmente para darte las orientaciones del caso.