La operación para reducir la vagina

971 07 09 65
La operación para reducir la vagina

La nuestra es una de las clínicas ginecológicas en Palma de Mallorca en las que realizamos operaciones de cirugía reconstructiva y estética vaginal. Y es que, son muchas las mujeres que, por diferentes motivos, prefieren someterse a un tratamiento de este tipo para cambiar algún problema en sus zonas más íntimas.

Entre las operaciones que realizamos hoy nos vamos a detener en la que está destinada a reducir la vagina. Este tipo de operación permite conseguir un cambio o un desplazamiento de la vagina mediante la reducción del músculo. De este modo, se consigue un estrechamiento del conducto, lo que, a su vez, también puede permitir un mayor disfrute de las relaciones sexuales (aunque no es algo que siempre se consiga). Los expertos apuntan que con esta intervención la mujer puede mejorar el tono muscular, la elasticidad y el control de la vagina.

Para esta intervención se puede emplear una técnica láser. No obstante, se recomienda por parte de los expertos la intervención con bisturí, debido a la delicadeza de los tejidos con los que se trata. En cualquier caso, se trata de una intervención corta (menos de dos horas, normalmente) que no requiere de ingreso hospitalario más allá de una noche.

Los puntos se caen, aproximadamente, pasados 15 días de la operación. Es necesario esperar un mes antes de volver a mantener relaciones sexuales.

Acércate a Aurora Clinic si quieres conocer más sobre este tratamiento. Puedes consultar con nuestro equipo médico sin ningún compromiso.

Recuerda que la nuestra es una de las clínicas ginecológicas en Palma de Mallorca en la que contamos con especialistas en tratamientos de estética vaginal.

haz clic para copiar mailmail copiado