Los puntos fuertes de las ecografías 4D

971 07 09 65
Los puntos fuertes de las ecografías 4D

Como una de las mejores clínicas ginecológicas en Palma de Mallorca, queremos aprovechar esta entrada del blog para hablarte sobre una de las tecnologías más avanzadas en el control del embarazo. Se trata de las ecografías 4D. Si quieres saber cómo son y qué ventajas ofrecen, no te pierdas lo que vamos a contarte a continuación.

Las ecografías 4D nos permiten observar imágenes tridimensionales en movimiento y en tiempo real. Esto nos sirve para llevar a cabo un mejor seguimiento y para tener un conocimiento más detallado de la actividad fetal. A los aspectos positivos de las ecografías en 2D y 3D, hay que añadirle el movimiento.

Como una de las clínicas ginecológicas en Palma de Mallorca de referencia, queremos informarte de que estas pruebas se realizan con los mismos principios físicos que las ecografías de 2D y 3D, por lo que son seguras al cien por cien tanto para el niño como para la madre.

Con esta revolucionaria prueba, logramos un estudio de alta calidad mientras que los padres pueden disfrutar de un momento inolvidable. Se quedan boquiabiertos al poder ver las primeras sonrisas y gestos de sus hijos.

Independiente del lado sentimental, lo importante es que con estas pruebas podemos hacer un análisis muy detallado de la anatomía fetal. Con las ecografías 4D, logramos una alta sensibilidad de diagnóstico de las posibles afecciones del bebé. Asimismo, se puede controlar el estado de la placenta, el líquido amniótico, el cordón umbilical, las paredes del útero, el cuello uterino, los ovarios…

Si quieres preguntarnos por algún otro tema, contacta con Aurora Clinic.

haz clic para copiar mailmail copiado