¿Para qué sirven las ecografías durante el embarazo?

971 07 09 65
¿Para qué sirven las ecografías durante el embarazo?

Si te quedas embarazada tendrás que pasar una serie de controles rutinarios en cualquiera de las clínicas ginecológicas en Palma de Mallorca, para controlar que todo va como debe. Desde el primer momento te tienes que someter a determinadas pruebas en las que se irá viendo tanto el estado del bebé como el tuyo.

Debes familiarizarte con las ecografías, pues desde el primer momento serán unas pruebas que te realicen varias veces en las clínicas ginecológicas de Palma de Mallorca durante el embarazo. Es una prueba muy sencilla y completamente inocua, tanto para el bebé como para la madre, pero para tu tranquilidad pide en la clínica que te den toda la información sobre ella.

La primera ecografía tendrás que hacértela a las 10 semanas, para confirmar que el embarazo es positivo. Tras otras 10 semanas tendrás que someterte a la segunda en la que se verá con todo detalle cómo se encuentra el bebé. Esta es, sin duda, la ecografía más importante, ya que puedes conocer el sexo del bebé, se ven sus órganos y comprueban que todo marcha bien. La última será cerca de la semana 35 de embarazo. Como el parto ya estará muy próximo, esta ecografía sirve a los especialistas para determinar si el bebé está colocado correctamente y hacer una última comprobación sobre el estado de madre e hijo.

Si quieres que el seguimiento de tu embarazo lo hagan los mejores profesionales con la última tecnología disponible, no lo dudes y ven a Aurora Clinic. Nuestro equipo estará encantado de estar contigo durante todo el proceso del embarazo.