¿Qué es la labioplastia?

971 07 09 65
¿Qué es la labioplastia?

Cada vez más clínicas ginecológicas en Palma de Mallorca recibimos consultas sobre la labioplastia. Si bien cada vez existe un mayor conocimiento sobre ella, muchas son las pacientes que desean tener más elementos de juicio en su valoración sobre si dar el paso a realizar la intervención o no.

La labioplastia es un proceso quirúrgico mediante el cual se busca reducir el tamaño de los labios menores de los genitales femeninos. Es decir, es una intervención estética, del mismo que lo podrían ser la reducción de ojeras o la eliminación de las patas de gallo.

Con la labioplastia, las pacientes buscan una mejora estética que redunda en aumento de la autoestima y, por lo tanto, en una mayor seguridad.

¿En qué consiste la intervención? Se trata de una cirugía menor y que estará orientada por completo a alcanzar los resultados expresados por la paciente, bajo la orientación y supervisión del equipo médico. Es un proceso ambulatorio con una duración no muy elevada. No suele sobrepasar las dos horas, pero el tiempo depende enormemente de la intervención a realizar. De esto le podrán informar en aquellas clínicas ginecológicas en Palma de Mallorca que realizan esta intervención.

Habitualmente el tiempo de hospitalización es breve. El tiempo de recuperación siempre va a estar directamente relacionado con las características específicas de cada intervención.

Antes de llevar a cabo una labioplastia, deberás marcar una cita con tu clínica ginecológica para la evaluación de tu caso. Tras la examinación, se te informará pormenorizadamente de todo lo necesario para que comprendas lo que supone realizarla.

No dudes en contactar con Aurora Clinic para consultarnos aquello que quieras saber sobre la labioplastia.

haz clic para copiar mailmail copiado