Tu sueño es posible

971 07 09 65
Tu sueño es posible

Hay múltiples causas a las que nos enfrentamos cuando realizamos un tratamiento de infertilidad en Palma de Mallorca. Al igual que en cualquier otro lugar, en los últimos años han aumentado los problemas de las parejas a la hora de tener descendencia. El estrés, la alimentación, el ritmo de vida y la prolongación de la edad en la que se decide dar el paso, son varios de los factores a tener en cuenta.

Pero como bien dicen, para todo mal existe un remedio. Un remedio que los especialistas estudian incesablemente y que, a día de hoy, es una de las principales preocupaciones de las parejas de entre los treinta y los cuarenta años.

Existen distintas técnicas para realizar un tratamiento de infertilidad en Palma de Mallorca, técnicas que varían en función del tipo de problema de la pareja y el cuál se diagnostica tras las pertinentes pruebas a ambos. Entre estas técnicas destacan la fecundación in vitro (FIV), la inseminación artificial, la transferencia de embriones congelados y el método ROPA.

La inseminación artificial y la fecundación in vitro son las más usadas y conocidas. La primera consiste en introducir una muestra de semen en el útero de la mujer mediante una vía unida a la jeringa que contiene la muestra. La fecundación in vitro es distinta ya que, tras un tratamiento y control para generar óvulos, éstos se extraen de los ovarios de la mujer y se fecundan en laboratorio con la muestra de semen. Los embriones se cultivan y seleccionan antes de ser introducidos en el útero.

Por eso, en Aurora Clinic nuestros profesionales estudian las técnicas de reproducción para poder adaptarlas a casos reales, para que los sueños de tantas parejas se puedan ver cumplidos y superar lo que a día de hoy es un problema de muchos.