Ventajas de la labioplastia

971 07 09 65
Ventajas de la labioplastia

Cada vez son más mujeres las que se animan a someterse a una operación de labioplastia en Palma de Mallorca. Por eso en este artículo te queremos comentar algunas de sus ventajas. 

Con esta operación, lo que se pretende es recuperar la forma en las partes íntimas femeninas, ya sea mediante la reducción o la remodelación de los labios vaginales. Las causas de esta degeneración suelen estar relacionadas con el parto, el paso del tiempo o por una inevitable cuestión de gravedad.

Para empezar hay que añadir que una operación de labioplastia en Palma de Mallorca es segura, sencilla y que sólo ha presentado alguna complicación en un 1% de los casos. Cuando hay consecuencias suelen aparecer en forma de sangrado prolongado, daños en los tejidos nerviosos o infecciones, problemas que con un debido tratamiento son solucionables. Estos problemas, por otro lado, suelen suceder si hay un parto después de la operación, por eso te recomendamos hacerlo si ya tienes claro que no vas a dar a luz en el futuro. 

La principal ventaja de atreverse con esta operación es un tremendo aumento en la autoestima. Ganarás en confianza y podrás recuperar tu anterior vida sexual si es que tenías problemas de este tipo. Además no sólo mejorará por una cuestión de confianza, sino que también ganarás en sensibilidad.

En Aurora Clinic somos expertos en cirugía reconstructiva de la vagina. Llevamos a cabo el rejuvenecimiento de labios mayores, reconstrucción de vagina y reducción de vagina grande. Es normal que tengas dudas al respecto, por eso te recomendamos que antes de dar el paso nos consultes y te informes bien de cómo podemos ayudarte a tratar este tema tan íntimo.

haz clic para copiar mailmail copiado